Regalo de pegatina

Cómo decorar con vinilos adhesivos unas cajas de persianas

Te proponemos una idea divertida, convertir unas convencionales cajas de persiana en un interesante elemento decorativo de tu hogar. Con unos originales vinilos adhesivos podrás decorar tus viejas cajas de persiana y cambiar radicalmente de ambiente, dando un aire nuevo y muy divertido a un salón, un estudio o un dormitorio.

Los vinilos son muy fáciles de colocar y pueden decorar cualquier superficie lisa, ya que su uso no está limitado exclusivamente a las paredes. Puedes pegarlos sobre superficies de madera, cristales y espejos, azulejos, electrodomésticos, armarios, puertas y, por supuesto, en unas cajas de persianas, convirtiendo la decoración en algo divertido y versátil que podrás cambiar con cierta frecuencia debido a su bajo precio y a su sencilla colocación.

Otras ventajas de la decoración con vinilos adhesivos es su durabilidad ilimitada, su facilidad de limpieza con un paño húmedo y la comodidad a la hora de reirarlos, ya que su adhesivo especial apenas deja residuos.

Dependiendo de los dibujos o diseños que elijas podrás darle a tus cajas de persianas un aspecto moderno, clásico, juvenil, original o creativo que acentúe el resto de la decoración. Conseguirás que una habitación triste y sin personalidad cobre vida y se llene de color. Recuerda que realizamos los diseños de los vinilos y pegatinas decorativas de manera totalmente personalizada sin limitación alguna, con las medidas adaptadas a tus necesidades, los colores que elijas y, por supuesto, los dibujos que desees, ya sean diseños de nuestro catálogo u otros que tú decidas enviarnos.

A modo de ejemplo, te mostramos como quedaron las cajas de persiana de un estudio particular. En primer lugar se desarrolló el diseño en el ordenador combinando elementos decorativos abstractos con dibujos desenfadados de corazones, nubes, bombillas, un barco… Después se cortaron los vinilos decorativos todos juntos en una misma plantilla, optimizando el material y abaratando considerablemente el coste final. Una vez fabricadas las pegatinas se presentaron sobre las cajas de las persianas fijándolas con cinta adhesiva. Finalmente, con la superficie bien limpia y seca se colocaron definitivamente los vinilos en el lugar deseado. El resultado final a la vista está… puedes ver el antes y el después comparando las fotos de las cajas de persianas vacías y con los vinilos decorativos para juzgar el cambio ¿Verdad que es sorprendente?.

Si estás buscando ideas para decorar con vinilos cualquier rincón de tu hogar te invitamos a visitar nuestra sección de vinilos para dormitorio y salón y si lo que buscas es algún detalle más clásico no te pierdas el apartado de vinilos vintage.

Caja de persiana inicial

Diseño personalizado de vinilos decorativos

Vinilos decorativos en caja de persiana

Vinilos decorativos en caja de persiana

Personaliza un armario con vinilos decorativos para muebles

Usar vinilos decorativos para personalizar muebles a tu gusto es bastante habitual. Un mueble personalizado, ya se trate de un armario, una cómoda o una simple mesita de noche, puede cambiar, realzar o acentuar la decoración de toda una habitación.Personaliza tú mismo con pegatinas decorativas algún mueble que te interese destacar y atrévete a crear un espacio más acogedor, que vaya más allá de un cambio de color en las paredes de una habitación o del uso de una cenefa estándar.

En habitaciones de niños y adolescentes da buenos resultados personalizar con pegatinas decorativas algunos muebles, logrando así una decoración divertida, creativa y original que convierte la habitación en un espacio único y personal. Decorar muebles con vinilos y pegatinas personalizadas es posible tanto si hablamos de la habitación de un bebé como en el caso de adolescentes o adultos, ya que existen diseños apropiados para todos los gustos y edades que se adaptan a cualquier tipo de decoración. Actualmente se pueden fabricar a medida económicos vinilos decorativos para muebles con cualquier dibujo o imagen que te guste: con simpáticos animales, con el personaje favorito de unos dibujos infantiles o de una serie juvenil de moda, con diseños que hagan referencia a algún hobbie o deporte, o simplemente con textos y frases divertidas…

Con los vinilos decorativos para muebles darás personalidad al mueble que quieras destacar, hasta convertirlo en el elemento decorativo central y más importante de tu habitación. Y si se acerca alguna fecha señalada, un cumpleaños especial o la Navidad, personalizar un mueble con pegatinas fabricadas a medida será el mejor y más original regalo, una sorpresa única que te convertirá en la persona más querida del mundo.

Los vinilos decorativos para muebles resultan además muy prácticos ya que al tiempo que te permiten cubrir pequeñas imperfecciones o desperfectos de un mueble, son muy resistentes al uso diario, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo y podrás retirarlos sin dejar rastros, especialmente si les aplicas un poco de calor con un secador de mano antes de arrancarlos.

Te mostramos varios ejemplos de armarios personalizados con pegatinas decorativas. Recuerda que en nuestro catálogo de vinilos y pegatinas tenemos diseños con personajes infantiles, con superheroes y MonsterHigh, originales diseños juveniles, vinilos personalizados con nombres y mucho más.

Armario mencia despues
Armario inicial sin pegatinas decorativas


Armario personalizado de Sara

Etiquetas adhesivas personalizadas para bodas, comuniones y bautizos

Personalizar y decorar los detalles de boda, comunión o bautizo que regalas a los invitados de la ceremonia con etiquetas adhesivas es una buena idea y una opción habitual. Ya se trate de un detalle hecho a mano o comprado, con unas sencillas pegatinas personalizadas en las que aparezca un nombre, una fecha, una frase o una foto que desees, convertirás un pequeño regalo en un entrañable recuerdo de ese día tan especial.

Las etiquetas adhesivas de vinilo son muy fáciles y rápidas de colocar porque al ir pegadas no necesitan atarse ni tendrás problemas de perderlas o que se suelten. Además tienen gran adherencia y podrás pegarlas sobre cualquier material no rugoso, ya se trate de envoltorios de plástico, papel o cartón, envases de cristal, objetos cerámicos, cajitas metálicas…

Nuestras etiquetas adhesivas para bodas, comuniones o bautizos se imprimen directamente sobre vinilo, un material plástico de larga duración que las hace muy resistentes, incluso al agua. Como no están impresas en papel es posible limpiarlas con un paño húmedo sin que se estropeen o despeguen.

Puedes encargar tus etiquetas adhesivas personalizadas con forma redonda, cuadrada, rectangular o troqueladas con siluetas de corazón, biberón etc… Con diseños elegantes y clásicos o con dibujos más desenfadados y simpáticos, para que presentes tus recuerdos de boda, comunión o bautizo de la manera más original y acorde a tus gustos.

Encontrarás muchos diseños en nuestra sección de etiquetas adhesivas personalizadas. También puedes visitar las etiquetas para botellas de vino y tarros de cristal. Si ningún modelo te convence ponte en contacto y solicítanos directamente lo que necesitas ya que realizamos las etiquetas adhesivas para eventos de manera personalizada y en cantidades pequeñas.

5 ventajas de los rótulos en vinilo adhesivo para escaparates y fachadas

Los vinilos adhesivos se usan cada vez más en escaparates y fachadas de todo tipo de establecimientos. Utilizar adecuadamente vinilos decorativos en escaparates y fachadas contribuye a aumentar las ventas al tiempo que mejora la confianza de los clientes y el prestigio de tu negocio. Es además, una manera fácil y económica de renovar cada temporada la decoración de tu escaparate y la imagen de tu establecimiento, ayudándote a diferenciarte de la competencia. Te contamos cuáles son las principales ventajas de utilizar vinilos adhesivos en escaparates y fachadas de tiendas y empresas.

1. Captan la atención

Los vinilos adhesivos permiten rotular escaparates de comercios y oficinas de manera muy versátil y con grandes posibilidades. Con un vinilo decorativo original lograrás escaparates de gran impacto visual, que inviten a entrar a los clientes, comunicando de un modo sugerente y atractivo tus principales ofertas.

2. Renuevan la imagen de tu local

Huyendo de decoraciones barrocas y sobrecargadas los vinilos ofrecen muchas opciones decorativas y muy económicas. Con el uso de vinilos adhesivos conseguirás redecorar un espacio por poco dinero y crear diferentes ambientes en tu local. Utilizando sutilmente unos vinilos decorativos podrás convertir un local anticuado en un establecimiento moderno y actual, lograrás ambientes acogedores que inviten a los clientes a volver y, en general, mejorarás considerablemente la imagen de tu negocio y tu reputación comercial.

3. Diferencian tu escaparate y generan confianza a los clientes

Colocar en tu escaparate o en el interior del local vinilos impresos con imágenes de calidad relacionadas con tus productos o tu sector de negocio generará mayor confianza a los clientes y te diferenciará de la competencia. Aumenta el interés por tus productos o servicios resaltándolos con bonitas fotografías impresas en vinilo que llamen la atención de los clientes.

4. Comunican ofertas, descuentos o promociones especiales

Coloca en tu escaparate vinilos con textos que comuniquen los servicios que ofreces, las promociones especiales, los descuentos que aplicas a determinados productos… Las posibilidades son tantas como la diversidad de establecimientos y ofertas existentes en el mercado. Si anuncias tus ofertas en el escaparate conseguirás que un mayor número de clientes conozcan tus promociones, se interesen por ellas y entren en el local a informarse.

5. Resultan fáciles de colocar y de quitar

La fácil colocación de los vinilos adhesivos y su reducido precio, en comparación con otros materiales gráficos de rotulación, los convierte en el material perfecto para anunciar ofertas de temporada o renovar la decoración de tu escaparate cada pocos meses. Retirar los vinilos viejos o sustituirlos por otros nuevos es sencillo ya que no dejan rastros o residuos una vez que se despegan y pueden arrancarse en una sola pieza.

Consejos para colocar vinilos en cristal

- Pulveriza un poco de agua antes de colocar un vinilo adhesivo sobre cristal. Evitarás que se formen burbujas de aire durante la colocación y podrás mover ligeramente el vinilo si necesitas arreglar su posición.

- Si aparecen burbujas alísalas presionando hacia los bordes con una espátula o un paño.

- No retires el papel transparente que protege el vinilo decorativo hasta que el cristal esté completamente seco.

- Si el vinilo queda con pequeñas burbujas estas tenderán a desaparecer por si solas en 2 ó 3 días. También puedes pincharlas con una aguja o un alfiler y frotar desde los bordes hasta el pinchazo para eliminar el aire.

Puedes conocer nuestros vinilos para escaparates si visitas las secciones rótulos de letras en vinilo, vinilos para cafetería, vinilos para peluquería, vinilos de Navidad. Si no encuentras el vinilo que se adapta a tus necesidades ponte en contacto y solicita información, recuerda que diseñamos los rótulos en vinilo personalizados a medida.

Te mostramos imágenes de algunos rótulos en vinilo en fachadas y escaparates para que puedas hacerte una idea, aunque recuerda que las posibilidades son infinitas en función de tus necesidades y tu creatividad.

Rótulo en vinilo impreso para escaparate

Rótulo de letras en vinilo para fachada

Vinilo decorativo para bar

Rótulo en vinilo para ofertas

Colocar vinilos al ácido en una mampara de baño transparente

Colocar vinilos al ácido en mamparas de baño o espejos puede responder a criterios estéticos o decorativos pero también a aspectos prácticos y de uso cotidiano. El vinilo al ácido convertirá una mampara de baño totalmente transparente en traslúcida, permitiendo pasar la luz pero ocultando lo que hay detrás. Por otra parte una mampara de baño o un espejo es un objeto idóneo para decorar tu baño de una forma personalizada, creando un ambiente diferente y original en función de tus gustos o tu imaginación. Tampoco conviene olvidar que en ocasiones comprar una mampara o un espejo de baño al ácido encarece considerablemente el producto, sin embargo colocar unos vinilos al ácido en un espejo o mampara lograrán el mismo efecto visual, resultará mucho más barato y tendrán una larga duración.

Ventajas de usar vinilos al ácido en mamparas de baño y espejos

1. Podrás decorar y personalizar a tu gusto el baño, dándole ese toque especial con el que te identificas.

2. Ganarás intimidad en el cuarto de baño cuando varias personas lo utilicen al mismo tiempo.

3. Evitarás accidentes o golpes innecesarios, sobre todo si hay niños en casa. Con un vinilo al ácido la mampara dejará de ser transparente y se verá más.

4. Tu baño parecerá más recogido, el vinilo al ácido ocultará el posible desorden de la bañera o ducha: botes de jabón, los juguetes de los peques…

5. La mampara resultará más fácil de limpiar y los restos de jabón y cal del agua serán menos visibles que si la mampara es totalmente transparente.

Consejos para colocar vinilos al ácido en una mampara de baño

- Antes de colocar el vinilo pulveriza un poco de agua sobre la mampara o cristal, evitarás la aparición de burbujas de aire.

- Si a pesar del agua pulverizada se producen burbujas, alísalas con una espátula o un paño.

- Espera hasta que se haya secado la mampara para retirar el papel transparente que protege el vinilo.

- Si una vez colocado el vinilo quedan burbujas puedes pincharlas con un alfiler y frotar desde los bordes hasta el pinchazo para eliminar el aire. Las burbujas pequeñas desaparecerán por si solas en 2 ó 3 días.

Si lo deseas te invitamos a visitar nuestra sección de vinilos para baño y mamparas y echar un vistazo.

Mampara de baño con vinilo adhesivo al ácido
Mampara de baño con vinilo adhesivo al ácido

Pegatinas personalizadas de bebé a bordo para que los peques viajen seguros

La finalidad de las pegatinas de bebé a bordo que lucen muchos coches es advertir de la presencia de niños en el interior del vehículo para que otros conductores muestren mayor precaución en la carretera. De esta forma se evita que otros conductores, al ser conocedores de que en el coche viajan bebés y niños, se peguen demasiado por detrás o realicen maniobras peligrosas.

Los pequeños son los pasajeros más vulnerables a impactos traseros o laterales, por esta razón una gran mayoría de padres optan por colocar, a modo de precaución, una pegatina de bebé a bordo en el cristal trasero del vehículo. Es por esto que una pegatina de bebé a bordo constituye un regalo ideal, al aportar mayor tranquilidad a toda la familia cuando viaja en coche.

Por este motivo hemos diseñado un amplio muestrario de pegatinas de bebé a bordo para el coche, personalizadas con el nombre de tu bebé o con el texto que desees en cualquier idioma. No te preocupes si en nuestro catálogo de pegatinas de bebé a bordo no encuentras un diseño que se adapte a tus necesidades familiares. Podrás enviarnos tu propio dibujo, la foto de tu bebé o indícarnos qué cambios deseas realizar en cualquiera de nuestros diseños y nosotros fabricamos la pegatina que necesites de manera individual y personalizada.

Pegatina personalizada [bebé a bordo]
Pegatina personalizada [bebé a bordo]
Pegatina personalizada [bebé a bordo]
Pegatina personalizada [bebé a bordo]

Nuestras pegatinas de bebé a bordo están fabricadas en vinilo autoadhesivo de gran calidad y larga duración que las hace resistentes al sol, la lluvia y los túneles de lavado. Se pueden pegar directamente por fuera del cristal o por dentro, sin necesidad de ventosas que se despegan continuamente con el calor o se caen.

Y como creemos que la seguridad no debe esperar fabricamos las pegatinas de bebé a bordo en 24h, sin necesidad de esperar largos plazos de entrega habituales en las impresiones de pegatinas por lotes. Al disponer de taller de impresión propio, la entrega final al cliente está garantizada en un plazo de 2 a 4 días laborables, en función del modo de envío escogido.

Pegatina de bebé a bordo personalizada
Pegatina de bebé a bordo personalizada

Decorar una habitación infantil con un medidor en vinilo adhesivo

Decorar cualquier habitación infantil con un medidor realizado en vinilo adhesivo es siempre una idea genial. De forma divertida y práctica podrás alegrar cualquier habitación infantil, mientras tus hijos se emocionan midiéndose y marcando su altura según vayan creciendo.

Los vinilos infantiles son una solución decorativa sencilla y económica que convertirán la habitación de juegos y descanso de los más pequeños de la casa en un lugar más agradable y divertido. Si los vinilos decorativos infantiles además de divertidos tienen una utilidad práctica, como ocurre con los medidores infantiles, mejor que mejor.

Medidor infantil de vinilo con dibujos de pájaros
Medidor infantil de vinilo con dibujos de monstruos

Un medidor infantil en vinilo adhesivo es siempre un buen regalo, original y con éxito garantizado. Más allá de ser un simple metro o regla medidora constituye un adorno decorativo en si mismo por sus divertidos diseños infantiles. Es práctico para los padres que podrán supervisar el crecimiento de sus hijos y además resulta divertido para los niños.

Otra gran ventaja de los medidores infantiles en vinilo adhesivo es su versatilidad, ya que se pueden realizar de manera personalizada, con dibujos de la serie favorita de los niños, su personaje preferido o con su nombre.

Medidor infantil de vinilo con dibujos de Hello Kitty
Medidor infantil de vinilo con dibujos de un conejito

La colocación de un vinilo medidor es muy sencilla ya que nuestros medidores infantiles están cortados en una sola pieza, de esta forma resultan muy fáciles de colocar. Al evitar el montaje de diferentes partes o piezas tampoco existirán uniones que se noten y el acabado final resultará perfecto. Se pueden colocar en la pared, el armario, la puerta, un espejo o sobre cualquier superficie lisa.

Te invitamos a visitar nuestra sección de vinilos decorativos infantiles, donde podrás encontrar una gran variedad de originales medidores infantiles con divertidos dibujos

Cómo colocar un vinilo decorativo o pegatina en vinilo

Colocar una pegatina o vinilo decorativo es muy sencillo, te explicamos en cinco sencillos pasos la mejor forma de colocar un vinilo decorativo.

1. Escoge la superficie sobre la que pegarás tu vinilo o pegatina y limpiala correctamente

El vinilo es un material muy resistente, duradero, fácil de limpiar y apto para todo tipo de superficies. Por esta razón las pegatinas en vinilo pueden usarse para decorar desde escaparates o paredes hasta muebles de madera, viejos electrodomésticos, espejos y mamparas de baño, juguetes o aparatos de plástico, carrocerías de coches y motos, cascos de embarcaciones…

Sin embargo a la hora de colocar un vinilo decorativo la superficie sobre la que vayas a pegar tu pegatina deberá ser lisa y estar bien limpia de cualquier resto de polvo o suciedad. De no ser así la adherencia del vinilo no será óptima y perjudicará el resultado final. Por esta razón no resulta aconsejable colocar un vinilo decorativo sobre paredes con gotelé o en superficies rugosas.

Para limpiar la superficie en la mayoría de las ocasiones basta con frotar con un trapo seco.

2. Coloca el vinilo o pegatina

Coloca la pegatina en la posición deseada, midiendo si es necesario con una regla desde diferentes puntos para que quede de manera simétrica o centrada.

Una vez satisfecho con la posición de la pegatina o vinilo decorativo, fíjalo a la superficie sobre la que se va a colocar con cinta adhesiva que lo sujete.

Armario decorado con dibujos de Pepa Pig en vinilo adhesivo [Ubicando los diferentes adhesivos]

3. Retira el papel trasero del vinilo

Las pegatinas en vinilo y los vinilos decorativos se presentan sobre un papel siliconado y llevan por encima un plástico transparente o transportador que protege la pegatina y la sujeta, permitiendo pegarla sobre la superficie que hayas escogido.

Retira con cuidado el papel trasero de la pegatina dejando el vinilo pegado sobre el plástico transparente. Si el vinilo es muy grande no retires todo el papel trasero a la vez, retira sólo una pequeña parte y a medida que vayas pegando el vinilo o pegatina sobre la superficie escogida puedes ir retirando el resto del papel trasero.

Instrucciones para colocar vinilos autoadhesivos
Instrucciones para colocar vinilos autoadhesivos

4. Aplica la pegatina o vinilo a la superficie escogida

Usando una espátula, tarjeta de crédito o un paño presiona la pegatina contra la superficie en la que vas a pegarla.

Si la pegatina es pequeña presiona desde el centro de la pegatina hacia los bordes, evitando dejar burbujas de aire. Si el vinilo es de un tamaño mayor empieza a presionar desde arriba hacia abajo y ve retirando el papel trasero a medida que vayas pegando el vinilo sobre la superficie.

Instrucciones para colocar vinilos autoadhesivos
Instrucciones para colocar vinilos autoadhesivos

5. Retira el papel transparente o transportador

Una vez pegado el vinilo o pegatina sobre la superficie sólo queda retirar con cuidado el papel transparente o transportador que cubre el vinilo por encima y lo protege.

Con cuidado retira el papel transparente tratando de que la pegatina no se levante o despegue de la superficie en la que debe quedar adherida.

Los vinilos decorativos y las pegatinas en vinilo son resistentes a la intemperie, el sol, la lluvia, los lavados automáticos o a limpiezas con paños húmedos.

Instrucciones para colocar vinilos autoadhesivos
Instrucciones para colocar vinilos autoadhesivos

Y el resultado final es un armario personalizado con vinilos adhesivos. ¿tienes alguna idea para el tuyo?.

Armario decorado con dibujos de Pepa Pig en vinilo adhesivo [Resultado final]

Pide tu pegatina personalizada porque tú eres diferente

En Comprar pegatinas te ayudamos a sentirte diferente
y especial. Por eso, si no encuentas el dibujo que buscas,
lo diseñamos en exclusiva para tí.

Quiero mi pegatina personalizada

Envío gratis A partir de 65€

Envío desde 4,50€.
GRATIS si tu pedido
supera los 65€.

Más información

Formas de pago Sencillo y cómodo

Con tarjeta
por PayPal o
Transferencia

Más información